Spiga

A pero que mamadas :P!

Hace un par de semanillas, andaba viendo(un día de esos que me levanto temprano) el noticiero de Carlos Loret de Mola, algo bastante raro ya que acostumbro mejor ver el Matutino Express, más que por intereses meramente informativos, por que realmente me late el desmadre que se echan ahí, la manera en que dan sus puntos de vista y pues bueno, en general el programa. Pero bueno, el punto es que ese día por cosa del destino, andaba viendo el otro noticiero, y pues para mi fortuna estaba mi amado, mi queridisimo señor, mi alma gemela: EL PEJE. Algo que se me hizo, vamos pues, rarisimo.
Lo interesante del asunto(aparte del hecho de que el PG estuviera ahí) es que estaban hablando sobre ya saben, el extremadamente interesante tema de la reforma energética, algo que en lo personal, ya me tiene bastante aburrido. Pero bueno en todo caso, me impresiona aun hasta estos días, algo así como 1 año y medio después de las elecciones del 2006, alguien aun le crea a este tipo. Vamos, ni siquiera para contradecirse de manera inteligente es bueno! Disculpen que lo diga, pero es un reverendo imbécil.
En fin, hoy me andaba acordando de este programa, y pues también quería por ahí buscarlo, más que para publicarlo aquí, para reírme un rato :P Veanlo, rianse y los pejistas, pues bueno ardanse. Who cares? :P


1 Arrimones:

  berthely

27 de abril de 2008, 19:38

Es bien realizado, me gusto, pero yo no digo que el peje nosea mal, sino es que el menos peor, jajaja