Spiga

Frio Frio... Heladooooo Parte 1.


Muy a la de a huevo, muchos de ustedes han escuchado algo sobre el gigantesco tópico de moda: El calentamiento global. Me preguntaba, ¿Por qué no hablar de esto yo también? Y bueno, no les puedo decir que hice una super investigación del tema, sin embargo, si pude masomenos buscarle por ahí, en nuestros más diversos medios de comunicación, digase: Internet, televisión, revistas, periódicos, etc. Y pues bien, ¿Qué es lo que encontré? Supongo que nada que tu actualmente no hayas escuchado: El agua se va a acabar, posiblemente haya una nueva era del hielo, poco a poco nos rostizamos como cual bicho en un horno, la capa de ozono parece calzón viejo,etc. Pero, en realidad cuantas de estas cosas son realmente provocadas por el hombre y cuales son simplemente un hecho natural que en algún momento nos iba a golpear de la más fea manera.
Si bien es cierto que el calentamiento global en parte es culpa del hombre, también es un proceso creado por la fuerte radiación solar que se desarrollo en mayor parte durante el siglo pasado.

"El calentamiento global es resultado de la elevada y prologada actividad solar que tuvo lugar la mayor parte del pasado siglo y no se debe al efecto invernadero", dijo el científico a la agencia rusa Ría-Novosti.

Ahora si bien es cierto que esto podría bastar como prueba científica, también hay muchisimos otros(científicos igualmente) que opinan que el calentamiento se debe en esencia al hombre, lo cual tampoco me parece demasiado lejos de la realidad.
Como ustedes sabrán, yo vivo en la Cd. de México(Chilangolandia, "la ciudad de la esperanza", pejelopolis, DFectuoso,etc.), una hermosa cuna de contaminación y de elevados índices IMECA. Y si en algo puedo opinar, es que muchas veces mi queridisima ciudad, no dista mucho de un vil chiquero. Aquí unos días hace frio, otros días hace calor, otros más llueve y en otros es más una mezcla extrañisima de todas las estaciones del año. En mi muy humilde opinión, yo creo que mucho de esto es gracias al hombre, por que si bien, en otras ciudades de México el clima llega a ser extremo, de menos no te cambian tan drásticamente el pedo.

Pero bueno, tampoco el chiste es aburrirlos(además me ando durmiendo...), así que en la siguiente parte seguiré hablando de este tema tan de moda, del que nadie hace un pito, pero todo mundo se queja.

Hec
Se agradecen los comentarios!!!


0 Arrimones: