Spiga

¿Y tu quién eres?

Hola soy Rod , en esta ocasión les contare brevemente de una problemática que ocurre actualmente en la sociedad llamada Moda:

En la actualidad los jóvenes de 15-19 años de edad tienden a formar bandas de música.. porque es lo que esta de moda. De cada 100 bandas existentes tan solo el 15 % son bandas comprometidas y/o estudiando una carrera musical.

Uno puede adquirir un celular nuevo con Software sobre "Como aprender notas musicales" y cosas en referencia, pero se olvidan de la gente que realmente estudia y no por hobbie tienden a la música. Es verdad que hoy en día el músico puede morir de hambre, es por ello que desde los comienzos del estudio, se busca una habilidad resaltante en el alumno. Mi escuela(En este caso Fermatta), sin caer en detalles de que escuela es mejor, ya que bueno, existen diversos tipos de opinión acerca del tema, yo diría que es una buena escuela, en este aspecto. El punto es, que hoy en día existen miles de adolescentes que siguen por moda el famoso "Punk, Emo, Dark, y algunos otros géneros de los cuales se sienten pertenecer. La problemática es cuanta gente lo hace realmente por gusto y cuanta gente lo adopta como una moda. Serian alarmantes las cifras si contáramos cuantos realmente lo hacen por gusto, puesto que hay muchos que simplemente dicen: "weii kiero una vieja emooo y por ezo me ize emooo porke azi zi encontrare una shik wonita!!!", Aunando a las faltas ortográficas y el como adoptan mensajes como: "Vivir es morir cada día para mi", Notas suicidas que simplemente reflejan un estereotipo, cada vez más común y absurdo. Por supuesto sin buscar ofender ni agredir personas que sean Emos o cualquier otra subcultura.

Los puntos de vista y las tendencias de moda ya sean "Música + ropa + intentar hacer el sueño del Rockstar" es lo que en la actualidad muchos adolescentes adoptan sin pensar a futuro...

En próximos temas abordare el polémico tema que mucha gente ha tenido en mente y hasta se han realizados Spots Televisivos sobre : ¿Qué es música buena y música mala?

Para Tocando el Fondo... Rod

0 Arrimones: